Noticias

La actualidad de Prestomedia

Alegria activity presente en Le Tour de France

Alegria activity presente en Le Tour de France

 Por segundo año consecutivo, alegria activity, está presente en una de las grandes pruebas deportivas a nivel mundial, el Tour de Francia. Un evento de una envergadura extraordinaria con un gran impacto y difusión a nivel mundial, que es  sin duda alguna, la prueba más importante del año en el mundo del ciclismo.

Un gran espectáculo que durante 23 días moviliza a 4.500 personas entre organización, grupos deportivos, medios de comunicación, patrocinadores, caravana publicitaria y proveedores. Entre ellos, se incluye alegria activity como responsable de los espacios privados de los patrocinadores del “Club du Tour” en el “Village Tour de France”, además de la construcción del remolque de producción audiovisual para Silence! y del área VIP en meta de la etapa 11 en Pau.

 
El "Village Tour de France" es el lugar donde se realiza la salida de cada etapa. Esta villa, cuenta con espacios tanto comunes para todos los invitados, como con una zona con espacios privados para los principales patrocinadores del evento.
 
Este última zona, destinada a los miembros del “Club du Tour”, es el realizado por alegria activity. Consta de 8 módulos de 2 pisos con una terraza exterior y una en la parte superior desde la que se puede divisar todo el Village. Cada uno de los módulos tiene las máximas comodidades, como nevera, conexión a Internet, recarga de móviles, altavoces para seguir la actualidad del evento, pantallas táctiles a través de las cuales consultar todos los datos de la carrera…
 
Además, alegria activity ha creado el remolque de producción para la productora audiovisual Silence!, desde el cual se produce y ofrece la señal en vivo de todo lo que ocurre en el Village Tour de France.
 
También, ha sido el encargado de crear una amplia zona VIP en la llegada de la undécima etapa en Pau. Al igual que en el "Village Tour de France", esta zona VIP contaba con un amplio espacio de dos plantas con terraza en la segunda planta, con todas las comodidades para presenciar el final de la etapa.