Nous Sommes

Prestomedia, entreprise de communication Intégrale, Relations Publiques et de conseil est constituée par des professionnels spécialisés en conception, création et exécution des stratégies de communication patronale et institutionnelle, tant interne qu‘externe, corporative, de marketing relationnel et de gestion de crise. 

 

Inventa Publicidad

Inventa Publicidad

 

 Reflexionemos un minuto sobre publicidad: si yo le pido que me describa las imágenes de cualquiera de los anuncios en los que Renfe decía: Renfe, mejora tu tren de vida, probablemente tendrá dificultad en encontrar esas imágenes. Sin embargo, todo el mundo recuerda ese magnífico slogan asociado a nuestros trenes en la década de los ochenta.

 

O, sin ir tan lejos en el tiempo, si le digo “Porque yo lo valgo” a lo mejor no recuerda las imágenes de los anuncios, pero si que esa frase forma parte de las últimas campañas de Loreal.

 

Encontrar un buen concepto de campaña, es una buena forma de hacer que nuestros clientes memoricen y asocien determinadas características a los productos y marcas que vendemos. Es una manera, claro, pero no la única.

 

Fundada en 1995, Inventa Publicidad siempre ha apostado por la elaboración de mensajes y de buenos conceptos resueltos en palabras. No subestimamos la imagen, de hecho vivimos en el mundo de la apariencia y somos muy conscientes de su importancia, pero hay que huir de las imágenes huecas, sin contenido semántico.

 

Teniendo claro nuestro trabajo sobre los mensajes, lo que hemos hecho a lo largo de nuestro recorrido profesional ha sido adaptarlos a las exigencias de los nuevos medios y de los nuevos consumidores: ahora la comunicación pasa por crear perfiles de productos, marcas o instituciones y mantenerlos vivos en los nuevos foros y medios sociales.